NUEVOS HORIZONTES

el horizonteBienvenidos.

Este blog es para todos, especialmente para nuestra juventud en momentos en que nuestras sociedades se encuentran en la encrucijada de ser, continuar o nenovarse.

No basta evolucionar, ni menos dirigirse en la nave que lleva el mundo, que pareciera que de algún modo, va a la deriva.

Es prioritario que nuestras nuevas generaciones se cuestionen el devenir, el momento de cruce que vivimos y en este marco, perfilemos los nuevos horizontes, en donde esenciamente encontremos la autenticidad, el vivir para ser y ser en vivencia interplanetaria.

Nos encontramos cerca y lejos, la tecnología nos acerca y nos distancia. Tantos dispositivos que, no necesariamente debemos adquirir, en principio debemos buscar el encuentro cercano con nuestras proximidades humanas, con el peligro de descuidar la realización humana en sus fascetas inconmensurables.

Todo se construye en su momento y en su sitio y nunca basta un dispositivo tecnológico para reconstruir el motivo de la existencia humana.

En fin, este es un espacio reflexivo donde te consideramos el aliado para crecer y lograr despertar la gran conciencia de nuevos horizontes.

Dios es grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s